• Tef: +34 616.962.336

 



EL TESORO LA MARINA DE VALENCIA es un conjunto de actividades deportivas, divertidas y culturales, donde hacemos hincapié en las nuevas tecnologías, como usarlas adecuadamente, en el deporte náutico y en la historia del Puerto de Valencia.

Es un programa deportivo/educativo pensado para que adolescentes, niños y niñas se diviertan, combina talleres educativos, actividades deportivas y visitas culturales relacionadas con el medio náutico y marino.

Visitando los lugares más importantes, tanto de LA MARINA DE VALENCIA  como del antiguo Puerto de Valencia.

Está dirigida a escolares de entre 8 y 16 años de edad, familias, agrupaciones culturales, clubs deportivos, fallas, que deseen disfrutar con sus niñas y niños de la Marina de Valencia.
 Hay un calendario especial para entidades que promueven la igualdad y la inclusión social. Y todo ello con la finalidad de aportarles conocimientos y experiencias que enriquezcan su formación y educación.

Participando en EL TESORO LA MARINA  DE VALENCIA, los participantes se desplazarán de su entorno habitual, para adentrarse en uno nuevo, el entorno náutico, marino, cultural y portuario de nuestra ciudad de Valencia, que les permitirá ampliar los conceptos y vivencias, que tengan de este entorno en la actualidad, la historia náutica de nuestro puerto y nuestra MARINA DE VALENCIA.


marina real

 


        

Contacto 
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para cualquier duda contactar con: Africa–679180606//Calo-616962336

                                                                                Inscripción de participantes

 logo arrecifeslgo ayuntamiento         400dpiLogo